Friday, August 28, 2009

Spanish Practice on Possessive Pronouns

Querido Miguel,
Te escribo esta carta para contarte lo que me pasó. Tú sabes que mi familia es muy grande. Me gusta tener una familia grande, pero a veces no. _____ es pequeña y no tiene los problemas que tiene _____. Nosotros tenemos muchos problemas que son difíciles de resolver. Por eso siempre nos peleamos. Hoy tuvimos un malentendido. Todos estábamos gritando y por fin pudimos hacer las paces. Son problemas tontos. Mis parientes siempre se enojan. ¿Cómo son _____? Tú sabes como son mis hermanos siempre se critican, pero _____ colaboran y casi nunca se pelean. Tus parientes son ideales, pero _____ son un poco difíciles. La armonía entre familia es importante. Espero que un día mi familia pueda ser como _____.
Un abrazo y un beso,
Laura

Highlight for answers
La tuya
La mía
Los tuyos
Los tuyos
Los míos
La tuya

No comments:

Post a Comment