Thursday, August 27, 2009

Spanish Sentences

1. No, nadie preguntó por ti.
2. No, nada pasó interesante.
3. No, ningún amigo vino a verte.
4. No, Susana no vino a verte.
5. No, no llegó ninguna carta para ti.
1. Cortar:papel::trazar:línea
2. Kilo:pesar::centímetro:medir
3. Reloj:círculo::huevo:óvalo
4. Laboratorio:científico::observatorio:astrónomo
5. El peso:tonelada::el largo:centímetro
6. Puerta:rectángulo::pared de una pirámide:triángulo
7. Enseñar:maestra::excavar:arqueóloga
2. Me gustaría visitar Egypt porque es un lugar muy fascinante y histórico
3. pirámides, ruinas, monumentos importantes, el artículo trata explicar la Atlántida, La Atlántida fue una citidad que desapaeció. Las personas creen que el colcán Thera provocó una ola que la cubrió por completo., Creto se derrumbó en el año 1500 a.C., Creto y la Atlántida probable son los mismos., Sí, leído lo sobre la Atlántida. Yo creo que el volcán Theta provocó una ola que la cubrió. Sí, son mismos., Muchas personas creen que es cierta. No, no hayt su ficiente evidencia de que la Atlántida realmente existiá.
1. cae lluvia porque los dioses están tristes.
2. Hace viento porque los díoses están enojados.
3. se pone el sol porque el sol está durmiendo.
4. ocurre un eclipse porque el sol está enojado’
5. aparecen sombras porque el conejo está enojado al sol.
6. brillan las estrellas porque quieren impresionar el sol.
7. salta un conejo porque estaba celoso de la Luna.
8. El agua se convierte en hielo porque los dioses están contento
1. Quetzal era el hijo de un cacique de una triba. Chiruma estaba el herman del cacique.
2. chiruma mata quetzal.
3. el símbolo de la pluma de colbrí representa buena suerte.
Quetzal se convirtió en un colibrí.
1. Vi algunas pájaros. No vi ninguno.
2. No vi ninguna. Yo vi algunos
3. Vi algo en el mar. Yo no vi nada.
4. Siempre cayeron relámpagos. Nunca cayeron
5. Nadie me explicá su historia del castillo. Alguien me explicó su historia.
6. Yo si vi ningún. Yo si alguno
1. Le arrojaron el conejo a la luna.
2. Se llaman astrónomos.
3. Los aztecas creían dioses.
4. Los mayas observaban un eclipse.
5. Las civilizaciones antiguas usaban los símbolos para escribir.
1. Antes de la obra el director les habló a los jóvenes como si estuviera enamorada del rey
2. Las armas de los actores brillaron como si sinterian compasión.
3. Los jóvenes lucharon como si hubiera visto una obra de teatro de Broadway.
4. El actor principal actuó como si fuera un rey de verdad.
5. El joven que hizo el papel de misionero actuó como si fuera de oro.
6. La actriz principal actuó como si superiea lo que estaban haciendo.
7. El público aplaudió como si participara en una batalla.

No comments:

Post a Comment