Thursday, June 18, 2009

Soccer Letter; Fútbol Carta

¿Quiénes jugaron?

Manchester United y Arsenal


¿Dónde y cuándo fue?

En Madrid, España, la semana pasada.


¿Hacía buen tiempo?

Sí, hacía sol y calor.


¿Cómo se sentían los jugadores?

Animados; lo pasaron bien.


¿Qué sucedió?

Manchester United venció Arsenal, el dos a uno.


¿Cómo se sentían al final?

Al final era muy animado.


¿Fue un partido aburrido o emocionante y por qué?

Fue un partido emocionante porque Arsenal metió y entonces Manchester metió y metió también.


Topic sentence:

El partido entre Manchester United y Arsenal fue un partido emocionante porque era al final.


Conclusion:

Manchester United venció Arsenal, el dos a uno.


The article:

La semana pasado, Manchester United jugó contra Arsenal. Fue un partido emocionante porque era al final. Ocurrió en Madrid, España. Hacía buen tiempo y sol y calor. Al principio Arsenal metió una meta. Sin embargo, Manchester United no era desanimado. Después de la meta de Arsenal, Manchester United lo metió. El equipe era muy animado. Más tarde, en el tiempo segundo, Manchester United metió una meta otra y ganó. Venció Arsenal. Yo estaba orgulloso de Manchester United obtuvo el trofeo y Arsenal obtuvo una medalla a la entrega de premios. Manchester United salió campeón. ¡Felicitaciones Manchester United! Mientras tanto, yo me senté en el estadio. Yo fue al estadio juntos con mis amigos. Nosotros nos sentimos en el frente del estadio. Nosotros nos divertimos mucho y querríamos un partido otro.

No comments:

Post a Comment